«Good Things Fall Apart» de Illenium va a tener un remix de Tiësto

illenium
Foto: illenium en twitter

“Good Things Fall Apart” de Illenium con Jon Bellion es uno de nuestras canciones favoritas de este año. Entre la letra y la producción, es fenomenal. Así que Illenium haya anunciado un remix de big room de parte de Tiësto le asegura a esta canción un lugar en lo mejor de este año.

Como género, el big room se ha extinto en su mayor parte … se ha desangrado y cedido la batuta a una nueva escuela de progressive house y en parte al tech house, como si se hubiera pasado por una centrifugadora para separar sus componentes en las partes más básicas.

Es difícil comprender cómo podría sonar un remix de “Big Room” de este hit de Illenium, y cómo podría ser capaz de conservar los ideales del original de Illenium, si es que ese es el objetivo en absoluto. Si alguien puede hacer un gran remix en la sala, es Tiesto, pero ¿para qué empezar por ese camino?

Así que preparémonos para este hit que hará un antes y un después de la música nueva que tenemos este año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC uk festival
El EDC llega aún más lejos