Girl Ultra tiene un nuevo video que arde de lo candente

Girl Ultra

Después de un par de meses de estar creando y evolucionando, Girl Ultra regresa con nueva música.

Con “Ella, Tú y Yo”, su nuevo sencillo, Girl Ultra representa a una nueva mujer en una nueva etapa de su vida que relata una serie de situaciones complejas que existen en una relación cuando hay un tercero en discordia.

La artista retoma el tema sin odio, sin rencor y de una manera narrativa y contemplativa, exponiendo la perspectiva de cada uno de los participantes en una relación.

Escucha “Ella, Tú y yo” en todas las plataformas digitales: https://empire.lnk.to/EllaTuYYo
Mira el video aquí: https://youtu.be/DCOgjnvX94A

En palabras de Girl Ultra: “Es una espina que me tenía que quitar para seguir escribiendo de amor.”

El sonido de “Ella, Tú y Yo” tiene un enfoque orgánico, con todos los instrumentos grabados de la mano de grandes amigos y músicos cercanos de la artista que entendieron perfecto la escénica y dirección de la canción y pudieron consolidar el sonido de la misma sin problema.

Este sonido tiene como protagonista, aparte de la voz, elementos como una guitarra y un piano eléctrico, dando así tributo al sonido R&B y su glorificación.

El sencillo viene acompañado de un vídeo escrito y co-dirigido por Girl Ultra, y es la primera canción de su próximo álbum Nuevos Aires.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edm de Martin garrix cox tomorrowland
Estas son las mejores colaboraciones que ha hecho Martin Garrix