Girl Talk anunció nueva gira y nos sentimos de vuelta en 2008

Y ahora todos queremos ir.

girl talk
Foto: Girl Talk en Twitter

Hace casi diez años que vi la primera vez a Girl Talk en vivo. Fue en Lollapalooza 2011 en Chicago y la mayoría del grupo de amigos decidió ir a echar cursi viendo a Coldplay así que una amiga y yo decidimos ir a ver a Girl Talk en lo que era la carpa Perry’s de aquel entonces (hoy uno de los escenarios más importantes del festival).

De todo el festival este fue el mejor momento. Este productor de Pittsburgh que empezó como un programador y que usaba su tiempo libre para hace mashups se convirtió al final de la década de los 2000’s en la mejor fiesta del mundo. Confetti, globos y los mejores mashups con tus canciones favoritas.

Después tuve la suerte de verlo un par de veces más y siempre cumplía, fiesta segura.

Pero Girl Talk se tomó un descanso y muchos pensamos que ya no podríamos volver a verlo en vivo. Esto es hasta que ayer apareció en Twitter anunciando una gira por Estados Unidos y Canadá.

Tal vez ahora que los que lo vimos hace diez años volvamos a su evento necesitemos dos días de descanso después, pero igual nos emociona la idea.

Lo malo del tour es que no aterrizará en Latinoamérica pero no hay que ponernos tristes, saber que está de gira y que los promotores lo van a buscar es promesa de que seguro antes de que se acabe este año tendrá un par de fechas más cerca de nosotros.

Por lo pronto, recordemos lo mucho que nos divertíamos con la música de Gregg Gillis, mejor conocido como Girl Talk, escuchando este increíble album titulado ‘Night Ripper’ de 2006. Escúchalo aquí completo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Gryffin Illenium Daya
Gryffin, Illenium y Daya presentan su nuevo track «Feel Good»