¡Vámonos al ghetto con este proyecto mexicano!

Ghetto Kids

Ghetto Kids lanza su nuevo sencillo «Vamos Al Ghetto» en el que colabora el DJ Alan Rosales.

Conoce a los Ghetto Kids, del barrio de Santocho, en la ciudad de México, nos contagian su buena onda con su música bailable. Ghetto Kids es un colectivo de 3 personas: 2 DJ’s, Luis Díaz y Alejandro Estrada y en la batería, Jonathan Torres añade los platillazos y tamborazos en sus presentaciones en vivo.

Ghetto Kids mezcla el ritmo popular de la cumbia, con sonidos que van del moombahton al reggaeton y del global bass al tribal. Recomendados por el 3Ball MTY, los Ghetto Kids son parte ya de esta escena efervescente de DJs que crean ritmos bailables con la cumbia y la electrónica, a pesar de ser prácticamente nuevos, donde este trío pone su música, es garantía de pasarla bien y bailar hasta más no poder.

Ahora estrenan «Vamos Al Ghetto», una producción en la que colaboran con el DJ Alan Rosales, un ferviente exponente de la música tribal, Alan es parte del Sonido Marshall y desde hace un tiempo ha estado remixeando y haciendo producciones originales. Esta combinación es evidente que iba a resultar en algo bien sabroso. Escucha «Vámonos Al Ghetto» de los Ghetto Kids y Alan Rosales pa’echar el bailongo como se debe 😀

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alesso Cool A-Trak remix
Muchas felicidades Alesso