Getter demandará a una empresa que está vendiendo copias de sus canciones

getter

Cuando los fans de Getter le empezaron a reclamar que sus canciones eran copias de unos samples que encontraron en Cymantics, el productor de dubstep no dudó en poner las cosas claras para todos. Los que en realidad copiaron su música fueron los de Cymantics y ahora está pensando en demandarlos por hacer dinero con sus creaciones vendiéndolas como paquetes de samples sin pagarle regalías.

Es increíble que empresas puedan ser tan cínicas como para robar música de otros productores y no darse cuenta de lo grave que esto es. Pero la realidad es que hoy con las redes sociales es casi imposible salirse con la suya con este tipo de acciones y Getter no está nada contento con lo que le hicieron (y tiene toda la razón).

Kill The Noise le respondió este tweet diciéndole que no es posible lo estúpidos que a veces son los que hablan sin saber.

Así que Getter dijo que los va a demandar:

Porque a quién diablos se le ocurre copiar nota por nota sus canciones para venderlas:

Aquí está un video donde Getter demuestra exactamente qué paso. Consejo: Esperen hasta el final del video, lo vale.

Y sus leales fans crearon el hashtag #FuckCymantics con maravillas como esta:

[Foto: Getter en Twitter]

Mira la historia más emocionante de la música independiente. Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
house clásicos dancefloor fiestas
The Chainsmokers quieren cerrar el año a lo grande