Getter cree que es momento de regresar al dubstep

Con su nuevo lanzamiento Getter nos regresa varios años al pasado.

Getter
Getter en FB

Muchos extrañamos ese momento en que Skrillex estaba en la cima del mundo, se escuchaba dubstep por todos lados y todo mundo lucía playeras increíbles (gracias OWSLA), y parece que Getter tambien está nostálgico y quiere regresar a eso.

Getter ha lanzado su primera canción de 2020, «Represent». Que sirve como una aventura de regreso a los tiempos del dubstep después de un difícil 2019. «Represent» es un chispazo para encender fuego con ese bounce relajado liderado por una línea de graves rasposa y sonidos aleatorios agudos para el contraste.

Después de lanzar su debut, Getter canceló su gira en medio de la reacción violenta de los fans de su partida del pesado dubstep que lo llevó a este punto. Al hablar con Dancing Astronaut, Getter estableció su deseo de crear «todo tipo de música y mezclarla». Parece que está de vuelta en un dubstep, al menos por el momento.

Así que dale play:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Cardi B
Cardi B y Marshmello confirman que estarán trabajando juntos