Galantis hizo su propia versión del tema de Mario Bros

Escucha “WE ARE BORN TO PLAY” FT. CHARLI XCX de Galantis.

Galantis marios bros

El día de hoy ha sido un gran día para los gamers, y es que en particular para los fans de Nintendo y Mario hay una gran noticia con la apertura de su parque de diversiones temático.

«We Born Born to Play» acerca a Galntis y a Charli XCX hacia la perfección lúdica, de una manera especial para celebrar a la popular franquicia de juegos. Además, es una canción pop pegadiza por sí sola que ya la quiero escuchar en el próximo EDC México.

El lanzamiento del video musical se dio el avance del próximo parque temático: Super Nintendo World que llegará a Universal Studios Japan y Universal Studios Singapore.

Galantis compartió que le emocionó mucho este proyecto, y es que vamos todo el mundo ha volteado a verlo, es algo enorme. El primer área de Super Nintendo World llega primero a Universal Studios Japan este verano, así que empieza a ahorrar, y ahora a disfrutar de la música:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Borgore - Dolphin Attack
Esto es lo que pasa cuando Borgore toca uno de sus éxitos en vivo