Te regalamos una clase sobre el futuro del EDM

EDM

Cada año en la Electronic Music Conference hay un panel que se centra en el auge del EDM en América y trata de averiguar qué es lo siguiente. Las respuestas no son siempre claras pero son consistentemente interesantes, sobre todo cuando algunos de los grandes jugadores de la industria del EDM está detrás del micrófono.

Matt Colon es uno de esos jugadores. Como fundador de la mayor compañía de dirección artística Deckstar (el equipo detrás de los oradores principales de la EMC Porter Robinson y Steve Aoki) que tiene alguna información valiosa en la escena estadounidense, y la trajo a la EMC. «Yo siempre la comparo [EDM] con el hip hop a finales de los 90«, dijo. «Cada canción en la radio era hop con influencias hip. Anuncios, Los Juegos X , todo era el hip hop. Finalmente, «estalló la burbuja ‘, pero eso no quiere decir que el hip hop se haya ido; ya que eso no significa que Jay Z no pueda vender un millón de copias la primera semana de 2014».

La duración de los focos al EDM también fue discutido por los co-panelistas Gary Richards, Donnie Estopinal y Mac Clark,  quienes tienen ideas interesantes sobre una serie de temas a lo largo de la discusión de cuarenta y cinco minutos, que puedes ver en el video de arriba.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Sonidos de coche
Haz remixes con los sonidos de estos coches :0