Esto fue lo que pasó en el tercer día del EDC Las Vegas

EDC las vegas 2018

La edición número 22 de EDC Las Vegas ha llegado a su fin, durante un fin de semana totalmente mágico donde una multitud de más de 400,000 Headliners de todo el mundo disfrutaron de sets épicos, invitados sorpresa, impresionantes fuegos artificiales y hermosos amaneceres frente a un impresionante telón de fondo de majestuosas vistas a la montaña.

EDC es magia, color y música a donde voltees. Desde los performers que llevaban sonrisas, carros alegóricos, lugares de descanso, increíbles fuegos artificiales y 9 escenarios para todo tipo de gustos dentro de la música electrónica.

Uno de los nuevos escenarios de ésta edición de EDC fue stereoBLOOM, de Insomniac Records, que exhibió una variedad de artistas como reflejo de un amplio espectro de talentos apoyados por el titán de la música electrónica.

Siguiendo la verdadera filosofía del Kinetic Love, la Capilla albergó más de 100 bodas legales, lo que permitió que el amor floreciera en un lugar lleno de camaradería y aceptación. Además, los fanáticos celebraron su amor con bodas no legales, renovaciones de votos y ceremonias de compromiso.

Además, los VIP Headliners pudieron disfrutar de una variedad de amenidades exclusivas durante el fin de semana de tres días, incluyendo áreas especiales, una barra de oxígeno, una estación de kandi, pintura corporal, barra de belleza y mucho más. Por si fuera poco, por primera vez, kineticFIELD presentó un grupo de pequeñas albercas para mantener a los fanáticos frescos y seguros, aunque en realidad, no hacía tanto calor como en otros años, una de las ventajas de haber cambiado EDC Las Vegas de fecha.

Para la última noche de ésta edición, tuvimos varias sorpresas, entre ellas a Dua Lipa que se unió a Martin Garrix durante su actuación en el circuitGROUNDS.

También DJ Mustard sorprendió al invitar al escenario a Lil Jon, Ty Dolla $ ign, YG y Nick Jonas que enloquecieron a los asistentes, y Post Malone literalmente enloqueció cosmicMEADOW que tuvo un lleno total, desde el pasto hasta las gradas, mientras interpretaba una selección de canciones de sus dos álbumes.

También ésta fue la primera vez que se implementó el EDC Camp, que incluyó fiestas y actividades exclusivas para 20,000 personas que durante éste fin de semana vivieron en 3,400 tiendas y 1,100 casas rodantes. La última fiesta para el Camp EDC ésta madrugada tuvo como invitados a Solardo y CamelPhat.

Grandes artistas hicieron vibrar a más de 400 mil personas durante todo el fin de semana, donde confirmamos lo que EDC nos decía desde un principio: “El amor es la respuesta”

¡Nos vemos en la próxima edición de EDC Las Vegas del 17 al 19 de mayo de 2019!

Por: Majo Montemayor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
canciones tyga dj snake
DJ Snake nos presume lo bien que la pasó en Halloween este año