French Montana y tú pueden ayudar a miles en Uganda

french montana famous
Foto: French Montana en YouTube

French Montana hizo un video muy especial para el remix de su sencillo «Famous» al lado de Adam Levine, el vocalista de Maroon 5.

El video fue grabado en Uganda y todas las ganancias que se generen del streaming y la venta online de su sencillo «Famous» serán donadas a la asociación Mama Hope para ayudar a su proyecto Suubi Health Center.

La historia detrás de esto es que hay una zona en Uganda en la que no hay acceso al cuidado médico. Dos hospitales de la región fueron cerrados y ahora Suubi tiene la oportunidad de cambiar esto y ayudar a miles de personas a tener acceso a medicina básica.

Con las ganancias de este sencillo van a terminar de construir el centro médico, llevarle agua y con esto ayudar a más o menos medio millón de personas.

French Montana está comprometido con esta causa y desde que empezó a trabajar con ellos logró que las donaciones incrementaran dramáticamente. Pero la labor no está terminada y tú también puedes ayudar. Si no puedes comprar la canción, asegúrate de agregarla a tu playlist y escucharla seguido. Cada vez que la escuches o que veas el video, estás ayudando.

Además, el video está increíble, al igual que la canción. Echa ojo aquí de los mejores pasos de baile y por ahí y te aprendes un par:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
bro-safari-reality
Bro Safari presenta el video de su nueva canción «Reality»