Franky Nuts lanzó un hit perfecto de dubstep melódico

"Time is Running Out" salió el viernes para poner la fiesta.

Franky Nuts

Apenas unas semanas después de su colaboración con Jauz, Franky Nuts continúa su buena racha con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Time is Running Out» en Circus Records. El sonido característico de Franky se muestra aquí, con voces cautivadoras que flotan sobre sus reverberantes líneas de bajo, lo que lo convierte en una exploración sonora de elementos claros y oscuros.

Con temas anteriores como su brillante interpretación de «Somebody Else» de Flux Pavilion, el estilo dubstep melódico de Franky lo ha colocado en el mapa como uno de los nombres más importantes del género en este momento. Franky Nuts está a punto de tener un 2020 épico, con lanzamientos más emocionantes en camino.

Franky Nuts es un nombre con el que la escena internacional del bajo se familiarizó recientemente, pero parece que llegó para quedarse. Proveniente de los Países Bajos, el DJ y el productor explotaron en el circuito en 2019 con un estilo musical único que fusiona poderosas voces y armonías en una combinación mortal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ASOT Show
Sueño hecho realidad: Armin Van Buuren te invita a conducir su programa de radio con él