Franc Moody hizo un hit que pondrá a bailar a cualquiera

"Skin on Skin" de Franc Moody es el primer sencillo de su disco "Dream in Colour"

Skin on Skin franc moody

Franc Moody lanzó hoy detalles de su álbum debut Dream in Color, que será lanzado el 28 de febrero. El track que lo anuncia salió junto con un video. Después de completar una serie de fechas en toda Europa, Franc Moody realizará una gira por norteamérica en diciembre.

Un concierto de Franc Moody es una experiencia de vida. Como una banda que surgió a través de la escena rave underground de Londres, sus shows tienen que ver con la comunidad y el caos que se vive en las fiestas de almacenes.

Estos shows hipnóticos y de forma libre, se sabe que los miembros intercambian repentinamente instrumentos o tocan solos keytar mientras se sientan en los hombros de los demás, los han ayudado a construir un seguimiento de culto.

El nuevo disco explorará la forma en que la vida moderna oscila constantemente entre las realidades en internet y fuera de línea; desde el mundo en que navegamos dentro de nuestros teléfonos hasta el que exploramos cada día con nuestros sentidos fisiológicos. ¿Qué separa nuestra experiencia emocional de cosas como la amistad, el amor y la comunidad en línea frente a las que experimentamos en la vida real?

Dale una oportunidad a este «Skin on Skin» porque te hará querer más:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris
¿Calvin Harris y Taylor realmente rompieron o es un truco publicitario?