Foro Normandie presenta a Priku en la CDMX el 11 de enero

Adrian Niculae, alias “Priku”, dará una fiesta épica este fin de semana en México.

Priku

Nacido en Rumania, Adrian Niculae, alias “Priku”, se estableció como un creador de música, bastante trabajador y apasionado haciendo nombre de esta forma. Es miembro de la agencia de booking Sunrise desde 2007, llegando a grandes conciertos a través de Sunwaves.

Ha publicado música en sellos como [a:rpia:r], All Inn, Fabric, Concrete Music y Only 300 Family, su nombre también está en las compilaciones Cocoon Green & Blue 2011 y Cocoon Heroes. Los fans han tenido la oportunidad de disfrutar de sus sonidos en sets de Robert Johnson, Amnesia, Kazantip Festival, Tenax, Concrete y por toda Europa.

En 2012, el Bobohalma Ep fue lanzado en la disquera [a:rpia:r]. Este fue un éxito rotundo, muy apreciado por toda la comunidad más allegada a los sonidos experimentales y oscuros del club.

2013 es un punto de inflexión para Priku. Luego de que creó su propio sello: Motif y lanza un nuevo EP en solitario: Acoustic bajo su nombre real, Adrian Niculae, el nombre que también está presente en Fabric 72.

Para que te dejes enganchar te dejo su set de deep mininal en el festival Oversea de Noruega:

Priku se presenta el Foro Normandie, en el Centro Histórico de la CDMX a partir de las 23:00hrs, para más detalles y confirmar tu asistencia da click aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
afrojack david guetta
¡Más música nueva! Esta es la colaboración de Afrojack y David Guetta