Flux Pavilion tiene un remix que le hizo Franky Nuts

Escucha la nueva versión de "Somebody Else" de Fliux Pavilion ahora trabajada por Franky Nuts.

Flux Pavilion, Franky Nuts

Comenzamos el año nuevo con una dosis de dubstep melódico, el productor holandés Franky Nuts le da un remix a la canción de Flux Pavilion «Somebody Else» ft. GLNNA bajo el sello Circus Records. Franky, que ha creado un estilo único pero poderoso mediante la fusión de sonidos pesados, ofrece su estilo característico a través de una apertura cinematográfica que muestra las voces etéreas de la canción original, construyendo un crescendo lleno de sintetizadores, percusiones punzantes y armonías sonoras.

El remix mantiene la integridad de la versión original al tiempo que agrega un toque único, lo que lo convierte en una melodía que los fans de Flux y Franky Nuts pueden abrazar en la pista de baile y más allá. El remix de «Somebody Else» es el primer lanzamiento del año de Franky Nuts, luego de un exitoso 2019 que incluyó lanzamientos en Circus y Bite This!, el sello de Jauz.

Franky Nuts es un nombre con el que la escena internacional del bass se familiarizó recientemente, pero parece que llegó para quedarse. Proveniente de Países Bajos, el DJ y el productor explotaron en el circuito en 2019 con un estilo musical único que fusiona poderosas voces y armonías en una combinación mortal.

Ahora sube el volumen y espero que tengas un subwoofer a la mano para que sientas esos bajos golpear tu pecho.

https://open.spotify.com/track/7cGuOVOGHArsS3OVM5tnc1

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kygo Lyric Video
Kygo quiere que te aprendas bien su canción