Flume estrena hoy su sencillo al lado de Vera Blue

Escucha aquí "Rushing Back".

flume
Foto: Flume en Twitter

Flume lanzó hoy la canción que tal vez se convierta en su nuevo «Never Be Like You». La canción se llama «Rushing Back» y es al lado de la cantante Vera Blue.

Esta canción se estrenó en vivo en el set que Flume dio en verano de este año en el festival Lollapalooza de Chicago. Sí, ese set donde replantó una orquídea y destruyó una impresora.

Con este sencillo Flume regresa a los básicos de su sonido. Este track es su apuesta grande del año y el track que lo puede llevar de regreso a la radio comercial.

Flume sabe, en su australiano corazón, que ha creado un sonido nuevo y que no sólo es algo que no habíamos escuchado antes, sino que también es algo que nos gusta mucho. Por eso puede hacer shows extraños y desaparecer por meses. Por que su sonido es algo único y cada vez lo ha perfeccionado más.

Si tienes unos minutos de ocio, no dejes de ver el post original en Instagram para que leas como Anna Lunoe, Reo Cragun, Snakehips y muchos otros lo felicitan por este gran nuevo track.

Escucha aquí lo nuevo de Flume y Vera Blue y esperamos que te guste tanto como a nosotros:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dillon Francis NGHTMRE
Mira a Dillon Francis en el programa más divertido de la TV