Escucha esta versión acústica de «Rushing Back» de Flume

Que te va a erizar la piel.

flume
Foto: Flume en Twitter

Flume y la cantante Vera Blue lanzaron hace un par de semanas un track llamado «Rushing Back» que puede ser nuestro track favorito de Flume de este año.

Si bien todo lo que hace Flume nos parece una genialidad, este talento sumado con la tremenda voz de Vera Blue hace que «Rushing Back» sea uno de esos tracks que nos pone la piel como de gallina.

Ahora Vera Blue regresó al estudio para grabar esta sesión acústica en los Studios 301 y te aseguramos que por lo menos vas a derramar un par de lágrimas.

Studios 301 es uno de los estudios más importantes en Australia y ahora desde ahí podrás escuchar esta versión de uno de tus tracks favoritos del otoño.

Aquí te habíamos contado antes que la prueba máxima para saber si una canción es buena es cuando puedes quitarle la producción y aún así te mueve fibras en el cuerpo. Esta versión de «Ruching Back» es el perfecto ejemplo. Para esta versión Vera Blue tiene su voz y un piano y aún así el lugar está más lleno de música que un festival.

Pero mejor no te contamos más y te dejamos que tú nos cuentes si te movió fibras o no. Esta es la versión acústica que Vera Blue grabó en Australia de su colaboración al lado de Flume, «Rushing Back»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bruno Martini
BRUNO MARTINI’S “LIVING ON THE OUTSIDE” REACHES OVER HALF A MILLION STREAMS 5 DAYS AFTER RELEASE