Flume anuncia un nuevo EP que aterrizará mañana mismo

flume
Foto: Flume en Twitter

Flume tiene una sorpresita para todos sus fans esta semana. Se trata de un nuevo EP titulado ‘Quits’ que hizo al lado de Reo Cragun. Este nuevo EP estará aquí mañana para cerrar el mes de julio con broche de oro.

Y a todo esto, ¿quién es Reo Cragun?

Reo Cragun es un rapero de la ciudad de Vancouver en Canadá. Reo tuvo una infancia difícil pues su padre estaba en la cárcel y él fue criado por su mamá y su tía. Cragun era un estudiante ejemplar y su sueño era convertirse en médico. Pero sus sueños tomaron un camino diferente cuando tuvo que dejar la escuela y empezó a trabajar en un Costco. Fue ahí donde uno de sus colegas le presentó a un amigo que también le interesaba la industria musical y él le aconsejó mudarse a Los Ángeles para intentar hacer una carrera como artista.

Este probablemente fue el mejor consejo que le pudo dar. En esta ciudad lanzó su primer sencillo titulado «Inconsiderate». La canción se volvió un hit y eventualmente le consiguió un deal para grabar un disco que fue lanzado en 2018.

Ahora la carrera de Reo Cragun se va aún más lejos al colaborar para un EP completo al lado de uno de los productores más respetados y cool de la escena, el australiano Flume. Estos dos artistas ya habían colaborado juntos este año en el sencillo «Friends» y al parecer la química fue total y decidieron seguir trabajando juntos.

El EP sale mañana mismo o tal vez hoy en la noche. No te preocupes, aquí lo podrás escuchar mañana tempranito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Major Lazer tiene un nuevo track al lado de Showtek