Flume quiere aprovechar la cuarentena y hacer colaboraciones a la distancia

Mira la gran respuesta que ha tenido Flume luego que preguntó quién quiere colaborar con él.

Flume

Debido a las recomendaciones que ha hecho la Organización Mundial de la Salud, así como los gobiernos locales para tratar de parar la pandemia del Coronavirus y que no se expanda más, Flume es de los responsables que se ha encerrado en casa.

Pero luego de algunos días, recuerda que esto en Estados Unidos como en Europa y Asia llegó antes, Flume ya se aburrió de estar en casa sin mucho que hacer y ha decidido tomar cartas en el asunto y nutrir su prolífica discografía, por eso en su Instagram preguntó ¿quién quiere colaborar con él a la distancia?

Así Flume recibió docenas de respuestas de otros músicos que ofrecían unir fuerzas. Halsey respondió «envía beatz», mientras que Miguel bromeó «revisa tu correo electrónico». Diplo dijo que estaba «aceptando un scooter».

Charli XCX también respondió con «Esto es aburrido», a lo que Flume respondió: «Te enviaré los archivos». Otros que tambien respondieron son Alison Wonderland, Oliver Heldens, EPROM, Hotel Garuda, Morgan Page, Lauren Jauregui, Hayden James, Wax Motif, Snakehips y más.

Así que este es el pretexto perfecto para hacer un disco de colaboraciones y veamos en unas semanas que novedades se logran concretar, porque aunque el mundo parezca estar en crisis, tenemos que salir adelante como individuos y como sociedad, fortaleciendo nuestros vínculos y siendo responsables como nos pidió Diplo en su emotivo post.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kygo mr brainwash
Kygo está llevando al límite el EDM y nos encanta que lo haga