Flume por fin lanzará su colaboración con Toro & Moi

La canción de Drum & Bass de Toro & Moi con Flume siempre sí va a salir.

Flume

El Drum & Bass es un género estereotípicamente complicado de producir, y a veces la banda se saca de onda por sus arritmias y los Dj’s más cuadrados difícilmente lo mezclan. Por supuesto, este no es siempre el caso, pero cuando alguien como Flume dice que podría probar suerte en el género, es difícil no emocionarse y luego si hace equipo con Toro & Moi.

El productor australiano fue a una entrevista con George FM el año pasado cuando la estación se preparó para contar las 100 mejores canciones de Drum & Bass de todos los tiempos para que DnB Hundy hablara este estilo musical. Flume habló sobre su amor por Sub Focus y Netsky, y cuando se le pregunta si alguna vez haría una pista de Drum & Bass, enfáticamente dice: «¡Fuck, sí!»

«En realidad acabo de hacer una», dijo. “Pasó a ser la última canción que hice, estaba trabajando con Toro y Moi jugando con algunas canciones e hicimos un poco de drum & Bass. Pero es temprano, puede que nunca vea la luz del día».

Esa entrevista se compartió en octubre del año pasado, pero Flume la compartió nuevamente hoy con un emoji, insinuando que tal vez realmente verá la luz del día, y obvio que va a ser así.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
perdon spotify invento
¿Te atreves a ver el video más asqueroso en la historia del EDM?