Así se escucha «Rushing Back» de Flume con una banda de marcha

Y Flume en el saxofón.

flume
Foto: Flume en YouTube

Flume presentó hoy en su canal de YouTube una increíble versión de su nueva canción «Rushing Back» al lado de Vera Blue.

Esta versión va a cargo de la banda de marcha techno Meute, una banda alemana de once integrantes que aman el house, el techno y el deep house. Flume también se unió a esta versión con un saxofón. ¿Sabías que Harley Streten sabe tocar el saxofón como Lisa Simpson?

Meute se describe como una banda de personas que cumplen su sueño de ser DJ’s a través de sus instrumentos de viento y percusiones. Es sin duda un proyecto muy interesante y seguro la inspiración detrás de aquel día en el que en Francia una banda de guerra tocó una versión de Daft Punk para el presidente del país.

Y si existe un proyecto así que increíble, que te quede bien claro que Flume estaría interesado en trabajar con ellos. El resultado es una tremenda versión de «Rushing Back», la canción más emocionante que Flume lanzó este año.

Pero mejor no te contamos más y aquí te dejamos la versión de techno banda de marcha de «Rushing Back» con Flume en el saxofón. Cuéntanos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Brazo Iron Man real
Hicieron realidad la armadura de Iron Man