Flume co-produjo este track de su querida amiga KUČKA

Escúchalo aquí.

flume
Foto: Flume en Twitter

La cantante, productora y compositora KUČKA está de regreso después de algunos años de haber estado bajo el radar. Y vuelve a lo grande con una canción llamada «Drowning» que fue co-producida por su buen amigo Flume.

Flume ha logrado el nivel de popularidad que otros artistas en otros géneros han logrado. Por ejemplo, ii eres fan de Taylor Swift sabes que no importa qué lance de música, no las escuchado pero ya la amas. Flume tiene un poco eso, sus fans saben que si un track lleva el nombre de Flume en los créditos, será uno de sus favoritos.

El nombre real de KUČKA es Laura Jane Lowther y tiene una de esas voces tan sutiles que te puede hipnotizar con sus canciones.

KUČKA ya había colaborado antes con Flume, pero era ella la que se sumaba al track. Hoy la cosa es al revés, el track es de ella y Flume se sube a la producción.

El video de «Drowning» se grabó en la ciudad de Liverpool en Inglaterra. KUČKA nació ahí pero se crió en la costa oeste de Australia y ahora vive en Los Ángeles. Así que fue algo muy especial poder regresar a su cuidad natal para hacer un video de este importante sencillo. El video está estelarizado por un grupo de adorables niños que están sueltos por la ciudad viviendo una aventura increíble.

Escucha aquí este nuevo sencillo y cuéntanos qué te parece. A nosotros nos ha dejado extrañamente relajados y ahora queremos escuchar más canciones de esta chica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ultra sudafrica
Esta es la increíble aftermovie de Ultra Sudáfrica 2016