Flume lanza un paquete de samples gratis para que crees algo nuevo

Y se lo mandes.

flume
Foto: Flume en Twitter

Flume sabe que se gana más cuando se comparte así que hoy lanzó un paquete de samples o clips de música para que los descargues de forma gratuita y te pongas creativo.

Se trata de ocho minutos de beats producidos por Flume para que los uses en tus tracks y tengas una colaboración no oficial.

Flume no es el primero en lanzar un paquete gratis de samples. Esta idea de los productores no sólo nos parece genial porque fomentan la creatividad y te pueden ayudar a tenter esa chispa de inspiración que te hace falta para hacer tu primer track. Nos gusta también porque es una manera de dar algo de regreso a los fans. Más que música gratuita, beats para que tú hagas tu propia música.

El productor australiano ha tenido un 2019 muy ocupado. Justo hace un par de semanas lanzó un EP al lado de Reo Cragun y ahora después de ‘Quits’ nos tiene otra sorpresa.

Escucha aquí el paquete de samples y pon a volar tu imaginación. Si acabas produciendo algo que te gusta y quieres compartir, súbelo a tus redes sociales y usa el hashtag: #flumesounds para que Flume lo pueda escuchar.

Recuerda no ser muy duro con las críticas a tu música. Deja que los jugos de la creatividad fluyan y confía que lo que hiciste vale la pena que salga al mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
major lazer cold water
Major Lazer tiene el remix perfecto para este fin de semana