FL Studio llega a la MAC ¡Por fin!

Fl Studio

¡Las plegarias de muchos productores por fin fueron escuchadas! DAW (Digital Audio Workstation), que solía ser conocido como FruityLoops y ahora es nombrado como FL Studio, es un software de producción digital, y que se ha hecho uno de los más usados en la última década para los productores de rap y dance al rededor del mundo. Aviccii, Afrajack, Basshunter, Deadmau5 y Martin Garrix son algunos de los grandes nombres que utilizan este software.

Sin embargo, había un obstáculo para los usuarios de Mac,  y es que debían asegurarse tener  Windows también si querían hacer uso del FL Studio en su totalidad . Pero esto dejará de ocurrir ya que el -FL Studio 12- será aplicado por completo en una version Macintosh.

Esto no sucedió antes debido a las barreras tecnológicas. El lenguaje de programación de FL Studio fue desarrollado en – Delphi – y era, hasta hace poco, más adaptable a Windows. La aparición de un compilador sólido para Mac significaba que, Image Line (la compañía detrás de FL Studio) en realidad podría colocar un equipo para trabajar en el puerto, por lo que lo que se suponía imposible, posible.

Si quieren estar al pendiente de más noticias sobre este nuevo lanzamiento, visiten el sitio oficial del desarrollador.

Así se ve la beta de FL Studio para Mac

https://www.youtube.com/watch?v=aldiG1uDvj8

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Felix Jaehn
FELIX JAEHN TOMA POR ASALTO A LATINOAMÉRICA