Hardwell hará una fiesta que cambiará tu vida para siempre

Hardwell
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Hardwell_at_Amnesia_Ibiza_-_August_2012.jpg

Estamos a unos días de que inicie la semana más increíble del año, la Miami Music Week es un evento que sucede de forma paralela y al rededor del Ultra, en el que toda la industria al rededor del EDM se da cita en Estados Unidos para mostrar el talento de los artistas emergentes y las apuestas de todas las disqueras y oficinas de management para que los productores de eventos puedan enamorarse de lo que está por dominar el mundo.

Así que si hay un lugar al que van los artistas a estrenar sus proyectos es la Miami Music Week y Hardwell lo sabe muy bien, por eso ha montado una increíble fiesta para llamar la atención de todo el mundo y que la escena se enamore de el talento de Revealed.

El primer adelanto para calentar esta fiesta fue «Run Wild» de Hardwell que sirve para presentar la fiesta en este video que se ganará tu corazón y si lograr ir a esta fiesta te apostamos que te cambiará la vida:

Miami next Wednesday we're going to Run Wild!!! ☀️

Posted by Hardwell on miércoles, 9 de marzo de 2016

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Snake edm 2016 productores
Tritonal le hizo un remix a Dj Snake y es lo mejor que escucharás este fin de semana