Festivales a los que tienes que ir si la música te mueve

Los tres mejores festis antes de que se termine el año.

festivales

Poco a poco el verano va llegando a su fin, todos nos quedamos con grandes recuerdos, mucha fiesta, y con la alegría de haber hecho lo que nos mueve celebrando con el mejor soundtrack que el 2019 nos ha dado. Algo que nos deja este verano fue el compartir esos momentos únicos musicalizados por Anitta y Major Lazer gracias a su himno “Make It Hot” que puso a bailar a todo el mundo junto a #Passthebeat, su maravillosa colaboración con Bacardí.

Pero es momento de guardar esos recuerdos, y comenzar a planear lo que viene. Estoy seguro que a ti lo que te mueve es la música, por eso te recomiendo 3 festivales que debes tener en la mira y a los que tienes que ir porque sabemos que tu espíritu dice Do What Moves You.

festivales

1.-Corona Capital CDMX:
Todos amamos este festi, tiene en su ADN esa parte salvaje de la ciudad, y como la urbe en la que se realiza, el festival es tan cosmopolita que está en el radar del mundo entero y ahora grandes medios musicales a nivel global lo visitan debido a su maravilloso line up, que es uno de los atractivos del planeta. Este año es la décima edición del festival así que es un maravilloso pretexto para estar ahí, yo ya me vi bailando con Flume y con Polo & Pan, así que espero verte los días 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez y recuerda llevar las mejores vibras.

2.-Coordenada:
La ciudad de Guadalajara, Jalisco, necesitaba su propio gran festival, y Coordenada llegó para ocupar ese lugar, este festi cumple 5 años de hacernos gozar con la música que nos gusta y nos mueve, por eso debemos bailar y disfrutar bajo un entorno de PLUR, donde además podrás pasar un momento increíble en Casa Bacardí para presumir en tu instagram la mejor foto del festi, la cita la tenemos los días 18 y 19 de octubre en la explanada de Estadio Akron para ver a Yeasayer, y The Wookies con sus beats que nos han acompañado por tantos años y que los han llevado a ser parte de algunos de los principales festivales del mundo, así que aprovecha esta oportunidad de celebrar tus gustos, y tu individualidad en una fiesta tan fabulosa como lo es este festival.

3.-Live Out:
La sultana del norte no se puede quedar atrás, y por ello el Live Out nos lleva a Monterrey, Nuevo León, para ponernos a mover el esqueleto con los beats que más gozamos, porque tendrás la oportunidad de ver a Tokimonsta soltar sus mezclas en un show único el 19 de octubre en el Parque Fundidora, locación a la que se muda Casa Bacardí por este fin de semana, donde además podremos disfrutar de toda una generación de canciones que marcaron la escena electrónica global con el show que dará Ladies of LCD Soundsystem.

festivales

Así que grábate en la cabeza DO WHAT MOVES YOU y haz todo lo posible por vivir la experiencia de estos festivales, porque te va a marcar de por vida y siempre tendrás contigo el recuerdo de ese momento donde, con la piel chinita, disfrutaste la música que te marcó para siempre, de camino a estas fechas visita https:// www.facebook.com/BacardiMX/ para descubrir el paso a paso de los cocteles Bacardí, acompañado de tus canciones favoritas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Justin Bieber martin garrix
5 cosas que esperamos de la gira de Justin Bieber y Martin Garrix