Este festival es tan sexy que es peligroso

Festival sexy

¡No vas a creer lo sexy que es este festival! Éste es EL festival sexy, tanto que puede ser peligroso. Se llama Kazantip Republic. No será difícil apreciar el porque Kazantip se ganó la reputación como la experiencia más extrema en la tierra: el alcohol es barato, los bikinis son el dresscode, la regla es roper las reglas, la música suena por 21 horas al día todos los días y su vas sentirás como el festival puede estirar el tiempo como si fueran seis semanas.

Después de los disturbios civiles que forzaron al festival ruso dejar su hogar espiritual de Crimea en 2014, Kazantip fijó su residencia en la cercana Georgia (el país). Pero su ambiente freewheeling resultó impopular con los poderes conservadores locales y por lo que este año, Kazantip cambió base una vez más, llevándolo a Koh Puos Island de Camboya para esta edición 2015.

Si quieres vivir el festival sexy, el más sexy del mundo tienes que ir al Kazantip. Todo la información puedes verla en la página. Por si te quedan dudas, mira el siguiente video para qué veas porque es el festival más sexy y peligroso (por la sensualidad), del mundo. Del 18 al 28 de febrero puedes vivir la experiencia más sexy de tu vida.

https://vimeo.com/105146932

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deadmau5
Deadmau5 venció a un troll y le dedicó una canción