¡Te llevamos de viaje a conocer a los mejores DJ’s en un nuevo festival!

festival jetset KPTL Sound

Porque sabemos que si vas de festival te gusta vivirlo de la mejor forma posible, sacando provecho de todo lo que una zona VIP te puede ofrecer, y justo por eso queremos que experimentes una da de las más grandes experiencias que tendrás en la vida al ser parte del jetset en el KPTL Sound en Colombia el próximo 8 de octubre.

El line up del KPTL Sound es de las cosas más espectaculares que se han vivido en América Latina, uniendo talento local y grandes artistas de talla mundial como: Hot Since 82, productor británico y ganador de Best Tech House, Mark Dekoda, Dj alemán conocido por «Snow White», y Watermät artista francés autor de «Bullit», además representando a la familia Aftercluv Alex Midi, Tom & Collins y más.

KPTL

Un afortunado fan de Aftercluv tendrá la oportunidad de viajar como los grandes DJ’s al primer KPTL Sound y convivir con sus artistas favoritos ahí mismo. Para estar ahí deberás grabar un video en el cual nos cuentes qué harías si pudieras vivir como uno de los mejores DJ’s del mundo por un día. Sube tu video a Facebook a más tardar el 3 de octubre, etiqueta a Aftercluv y usa el hashtag #KPTLJetset y los ganadores serán notificados a través de aftercluv.com el martes 4 de octubre.

Nuestro equipo elegirá a aquel que tenga la respuesta más creativa y le dará la oportunidad de ir tras bambalinas en el KPTL Sound para conocer al talento que formará parte del festival. Para participar deberás ser mayor de edad y tener pasaporte vigente para viajar a Colombia, nosotros nos haremos cargo de tus vuelos, hotel, comidas*, acceso al festival**, y tu pase backstage en el festival para que puedas convivir con los artistas.

*Equivalentes a $50 USD diarios dentro del hotel.

**El transporte dentro de Colombia correrá a cargo del ganador.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deadmau5
deadmau5 está por llegar al lanzamiento #100 de mau5trap