Ya hay fechas para el ADE de este año

dimitri vegas & like mike DJ kygo Mag convencerte
https://pl.wikipedia.org/wiki/Dimitri_Vegas_%26_Like_Mike

El reinado de Dimitri Vegas y Like Mike como los mejores DJ’s del mundo ya tiene fecha de expiración y es que esta semana el Amsterdam Dance Event (ADE) anunció sus fechas para este año.

Si no tienes idea de lo que hablamos el ADE es el festival de EDM, con sede en varios clubs, más grande del mundo y para que te des una idea este año esperan que 375 000 se reúnan para echar fiesta en este festival, este festival también es muy atractivo por ofrecer conferencias con los artistas, los managers, y las disqueras lo que ofrece una gran cantidad de actividades, peeeero el gran atractivo es que en este festival se anuncia al ganador del #1 del Top 100 de los mejores DJ’s del mundo según la DJ Mag.

Por eso advertimos que los actuales ganadores, Dimitri Vegas & Like Mike, tienen contados sus días, esperemos que el ganador de 2016 sea más justo y no gracias a un truco de la mercadotecnia como hizo este dúo llevando edecanes con iPads a escuelas, plazas públicas y centros comerciales pidiendo a la gente que vote por ellos.

Aún tienes oportunidad de juntar tus euros y visitar Amsterdam para celebrar este evento, ya que se realizará del 19 al 23 de octubre, así que trabaja duro y no gastes por nada para poder estar ahí, para motivarte y que no te pierdas el Amsterdam Dance Event te compartimos el show de Tiësto del año pasado:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
after
Mira lo que sucedió en The After