Fans del trap tienen que escuchar el nuevo disco de Kris Wu

Kris Wu

El cantante, productor y compositor Kris Wu, estrenó su álbum debut ‘Antares’. El nuevo álbum incluye su más reciente sencillo “Coupe” junto a Rich the Kid. Una de las canciones más especiales para Wu, ‘November Rain’, debuta con una gran producción por parte de Murda Beatz (Drake, Migos, French Montana).

Wu continúa creciendo mundialmente, recientemente fue nombrado el nuevo embajador de Louis Vuitton, acompañando el anuncio con una serie de fotos de la colección primavera/ verano 2019.

Hace pocos días, Wu se convirtió en el primer artista chino en alcanzar el #1 de la lista de iTunes en Estados Unidos, gracias al éxito de su sencillo “Deserve” junto a Travis Scott, éste acumula más de mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Kris Wu es actualmente uno de los artistas más reconocidos de Asia, cuenta con miles de canciones que acumulan millones de reproducciones, mismo que ha logrado que tenga una sólida base de fans en Estados Unidos. Ha participado en algunas películas y ha sido embajador de grandes marcas como BVLGARI y participó en la NFL este año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kasbo
Esta canción de Kasbo es todo lo que necesitas esta semana