Conoce casco que hace música con tus ondas mentales :0

Experience Helmet

¡Increíble! ¿Conoces ese sentimiento cuando una canción llega perfectamente un momento a tu mente? Imagina que todo el tiempo puedas leer la mente del artista londinense Aiste Noreikaite, melodía de decisiones con su «Experience Helmet», que toca música basada en las ondas cerebrales del usuario.

Para hacer su idea en una realidad, Noreikaite implanta un dispositivo inalámbrico EEG (electroencefalografía) en un casco de motocicleta ordinario, lo que le permite leer las señales eléctricas producidas por el cerebro. Luego tradujo esas señales en la música electrónica rítmica, lo que refleja propias ondas cerebrales del usuario, y los reproduce a través de los altavoces integrados en el casco. Dependiendo de la atención de un usuario, los sonidos del casco produjo fueron mayores cuando un usuario tenía una mente clara, y más rápido e intenso cuando se concentraron en algo.

El objetivo del proyecto «Experience Helmet» era mejorar la conciencia de sí mismo de un usuario, al igual que la meditación budista, y dar una «reflexión sonora de la experiencia personal del momento presente.»

Suena increíble ¿No? Más información de la Experience Helmet AQUÍ.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Blond:ish
Blond:ish busca el amor con su canción «I Want To Know What Love Is»