Este viernes tienes que ir a ver a Hot Since 82 en la CDMX

Hot Since 82

El excelente Dj y productor inglés Hot Since 82 regresa a la Ciudad de México con su fino estilo musical para dar una cátedra en el Foro San Ángel.

Daley Padley, también conocido como Hot Since 82, es un DJ británico, productor de música house y ganador de premios DJ actualmente con sede en Leeds, Reino Unido. Ha estado lanzando música bajo el alias Hot Since 82 desde 2012.

Este viernes Hot Since 82 nos presenta un Dj set único repleto de las joyas que ha coleccionado desde que inició como Dj, y como representantes de la escena nacional calentando la pista de baile estará Norman Hansell, un viejo conocido residente del AM o el HOOKAH, y tambien Guille Perez.

Desde el comienzo de su carrera, Hot Since 82 siempre ha sentido la necesidad de empujar los límites de la escena de la música electrónica. De los fans de secuestro y eventos de inmersión a la conceptización de marca y cómo consumimos música Daley siempre ha empujado a sí mismo ya sus seguidores un poco más lejos.

Para calentar motores y dar todo en la pista de baile lleno de actitud te dejamos el documental que Hot Since 82 hizo en su gira pasada, cuando visitó México:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
armani
Escucha el nuevo episodio de The Martin Garrix Show