Este viernes Kaskade estrenará una nueva colaboración

Kaskade (Photo by Scott Roth/Getty Images)

Llamarte Kaskade implica ser una de las personas más atareadas en la vida, atendiendo entrevistas, viajando para tocar por todo el mundo, trabajando en mixes, produciendo nuevas canciones, pero si es lo que más te gusta en la vida puedes salir avante.

Kaskade se ha juntado con un nombre poco probable para un nuevo single que saldrá este viernes, 14 de junio. Meghan Trainor es, por supuesto la cantante de «All About that Bass«, pero su colaboración con el gigante de la música dance marca sus primeros pasos en la esfera de la escena electrónica.

Saliendo justo a tiempo para el verano, Kaskade en sus redes ya nos regaló un avance de como suena esta joya. Es difícil saber qué esperar para el próximo lanzamiento, ya que Trainor está firmemente arraigado en el pop y Kaskade rara vez se cruza en ese terreno.

Sin embargo, ambos talentos tienen la habilidad de producir singles divertidos y energéticos que se encuentra uno todo el verano sonando por todos lados, así que dale play a este pequeño avance y dinos qué te parece.

https://www.instagram.com/p/ByaUJ8KgZnQ/?utm_source=ig_embed

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tom & Collins mexicanos
Tom & Collins está por estrenar una de las canciones más poderosas de este año