Este viernes Hardwell estrenará la canción más importante de su carrera

hardwell AMF 2016 dj mag
https://www.flickr.com/photos/moxtv/8599669172

Esta semana hemos visto movimiento de Revealed y de Hardwell, y es que estratégicamente esta semana tiene que dar todo y pelearse el físico para hacer que regrese a ser el #1 del mundo, en reconocimiento y fans no hay problema pero debe mostrarle al mundo quién manda luego de que Dimitri Vegas y Like Mike aplicaron su truquito de las iPads para colocarse en la cima del de EDM.

Hardwell y todo su equipo al rededor sabe la importancia de esto y no se han cruzado de brazos están echando a andar el plan maestro para recuperar el triunfo robado, todo arrancará cuando esta semana Hardwell lance la canción más poderosa que le hayamos escuchado, eso lo llevará a sonar en todos los festivales de primavera y tendrá tiempo para el verano tocar en todos lados par poder consagrarse y demostrarle a la gente de qué está hecho y que el es el amo y señor de la fiesta.

¿Lo logrará? eso si no lo sabemos, de mientras acá está la prueba de todo, que arranquen las apuestas ¿»Living The Dream» será la mejor canción que Hardwell haya podido hacer?

3 DAYS LEFT!

Posted by Revealed Recordings on martes, 16 de febrero de 2016

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Sam Smith x FLUME
El nuevo sencillo de Flume es pura experimentación