Esta fue la razón por la que Skrillex aceptó colaborar con Justin Bieber

Jack U Justin Bieber Where Are U Now

Skrillex ha sido un visionario y además de ser un super productor, es una persona de negocios. Lograr mil millones de plays en Youtube no es una tarea fácil, ya que tan solo unos cuantos artistas electrónicos han llegado a este logro. Algunos de estos casos son realmente sorprendentes como, el single de Alan Walker ‘Faded’ que fue uno de los primeros en alcanzar la meta después del apoyo masivo de la comunidad. Otros como ‘Lean On’ de Diplo, ‘This Is What You Came For’ de Calvin Harris y ‘Wake Me Up’ de Avicii son menos sorprendentes, pero aún nos dejan con la boca abierta al ver los números.

Ayer Skrillex finalmente logró su primer single de mil millones de vistas gracias a su colaboración con Diplo y Justin Bieber, «Where Are Ü Now». La pista es un recuerdo querido por muchos fans que aún esperan desesperadamente que la sorpresa en Ultra 20 sea la reunión de Diplo y Skrillex. Si bien no podemos comentar realmente la probabilidad de estos rumores, Ultra ha dicho esperar lo inesperado.

Pero sin duda algo real y tangible es que para lograr triunfos así es que Skrillex comenzó a trabajar con Biebs, recordemos que después de esta primera mancuerna Skrillex produjo «Sorry» para Justin Bieber acercandolos aún más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
3LAU
3LAU tiene otra canción con la que puedes ayudar a mejorar el mundo