Esta es la nueva ocurrencia que tiene Dillon Francis con unos Youtubers

Mira la nueva loquera que DIllon Francis quiere hacer en su vida.

Dillon Francis

Dillon francis es un genio para la producción musical, pero digamos que en su vida diaria aunque tiene grandes ideas no es la mejor persona, ni la que tiene más sentido común, y ha hecho locuras a todos niveles, que incluyen vender por internet bromas por telefono, hackear un sitio para robarle un lanzamiento a DJ Snake, hacer su propia serie con un alter ego y más.

Ahora Dillon se juntó con los YouTubers: Heath Hussar, David Dobrik y Carly Incontro para probar una hipótesis: si llevan una escalera con ellos, pueden entrar gratis a cualquier lugar que quieran, y así salieron a la calle a probar su teoría.

Todo esto ocurrió en Los Ángeles, en lugares como The Grove y 1OAK Nightclub. La escalera los metió tanto en el cine como en el museo, pero extrañamente no en el club nocturno, donde a Dillon realmente se le pagaría mucho por actuar.

Muere de risa y disfruta una vez más de las estupideces de Dillon Francis:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Solano by Universal
SOLANO CONQUISTÓ EL ESCENARIO PRINCIPAL DEL ELECTRIC ZOO DE NUEVA YORK