Escucha todos los ID’s que Martin Garrix tocó en el Ultra

armani

Martin Garrix regresó a Ultra después de tomarse un descanso del festival en 2018 y aplastó absolutamente todo mostrandonos su nuevo sonido en 2019. Regresando con su nuevo show de ANIMA, Garrix actuó durante 80 minutos intensos en el escenario principal del Ultra Music Festival en Miami.

Para aquellos que vimos el show en la transmisión en vivo, nos quedamos pegados a nuestras pantallas con asombro. Pero más que los elementos visuales, también notamos un montón de ID’s presentadas en el set, algunas posiblemente del propio Garrix y otras que se publicarán en su sello STMPD RCRDS.

Afortunadamente, en 1001 Tracklist ya tienen una lista bastante completa de lo que sonó y Mixcloud tiene el set completo disponible para escuchar una y otra vez lo que sucedió en este magnífico show. Las ID’s de Dyro, Martin Garrix y Seth Hills, ya se han identificado. Además, Garrix lanzó «Mistaken» con Matisse y Sadko en Spotify tan pronto como terminó su set.

Aquí puedes ver el tracklist de las 30 canciones que tocó Martin Garrix.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ultra miami UMF
Mira el aftermovie del Ultra Europa y comienza a ahorrar para estar ahí el próximo año