Escucha «Push My Luck» la nueva canción de The Chainsmokers

Dale play a "Push My Luck", lo nuevo de The Chainsmokers porque ya es viernes.

The Chainsmokers
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:The_Chainsmokers_VELD_2016_(2).jpg

Es viernes de música nueva y The Chainsmokers ya lanzaron su nuevo sencillo «Push My Luck», esta canción será parte de su próximo disco World War Joy. La canción ya es el sexto sencillo de las 10 canciones que componen este álbum. World War Joy será el tercer álbum de estudio de The Chainsmokers, y sirve como una continuación de su debut Memories … Do Not Open del 2017.

«Push My Luck» da un giro mostrando el potencial de la voz de Drew Taggart, los instrumentales son ligeros y llevan la mayor parte de la canción. Una progresión de notas en el sintetizador simple pero pegadiza crea un ambiente delicado que no resta valor a la sensación de calma que infunde la canción.

El lanzamiento recae en el lado más pop del espectro de producción de Pall y Taggart, o al menos lo que les conocemos hasta el momento. No se ha confirmado una fecha de lanzamiento para World War Joy, pero el álbum se lanzará en su totalidad en 2019. Esto significa que el dúo tiene un mes y medio antes de que salgan los cuatro lanzamientos restantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto canción
Tiësto cree que en el techno está el futuro de la música