Escucha antes que nadie la canción de Kygo con Ellie Goulding

El hotel de Kygo

El New Music Friday está con todo el día de hoy y además de robarnos el corazón el disco de Gorillaz, y tener un pack oficial de remixes a la canción de The Chainsmokers con Coldplay, tenemos el triunfal regreso de Kygo.

En esta ocasión Kygo regresa a trabajar sus canciones con una gran canción femenina, después de romperla con la canción que hizo para que cantara Selena Gomez, en esta ocasión Kygo estrenó «First Time» con la colaboración de la hermosa y talentosa Ellie Goulding.

Para «First Time» Kygo demuestra (una vez más) su infalible talento en los acordes tocando sintetizadores de una forma más cercana a un piano clásico, mientras Ellie te envuelve con su dulce voz en una canción que desde el título puedes intuir de qué va, así que dale una oportunidad y déjate conquistar por esta colaboración que tiene todo para ser un hit de esta temporada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex tuvo un invitado sorpresa en un show el viernes que tienes que ver