Escucha lo nuevo de Camila Fuchs y enamórate de su música

Camila Fuchs

Camila Fuchs es un dúo electrónico formado por Camila de Laborde (México) y Daniel Hermann- Collini (Alemania). Se conocieron en Londres y han estado colaborando en el desarrollo de su proyecto durante los últimos 6 años. La música de Camila Fuchs es un punto particular de tensión entre tendencias populares y un enfoque bruto y experimental a diferentes medios y usos de tecnología.

La base sonora de su música afirma el tema lírico el cual comenta nuestra realidad colectiva pero también nos comparte un mundo imaginativo y abstracto. Los temas del disco varían desde ataques de pánico, sueños y relaciones personales a medios de comunicación, armas, manipulación. La voz de Camila aparece la mayor parte del tiempo sin efectos y sin ser alterada, es más bien clara y provocativa aunque también mantiene cierta fragilidad.

Heart Pressed Between Stones es el segundo álbum de Camila Fuchs después de Singing From Fixed Rung en 2016 y da luz este Viernes 9 de Noviembre a través de la disquera ATP Recordings. En el corto periodo entre sus dos discos, han apoyado actos como Actress, Aleksi Perala, Laurel Halo, Starcrawler, William Basinski, Braids, Ben Vince, Charles Hayward, y han dado conciertos audiovisuales en colaboración con Manuela de Laborde en festivales como Mutek México (2014 y 2017), Primavera Club, Londres Mexfest , 25fps y otros.

Aquí tienes el disco completo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alison Wonderland diplo
Alison Wonderland y Quix unen fuerzas para este nuevo sencillo