Escucha el ID que hizo NGHTMARE con el rapero A$AP FERG

A$AP FERG
https://www.flickr.com/photos/32999928@N05/8582343802

NGHTMRE unió esfuerzos con uno de los nombres más grandes del rap actual, para entregarnos un ID que teje a la perfección los dos estilos hilvanando una pieza única y perfecta que se estrenó en el EDC Las Vegas, y que en cualquier momento conquistará al mundo.

Es imposible ir a ningún lado sin escuchar el gran éxito del rapero «Plain Jane», que ha visto numerosos remixes enormes para la canción y que probablemente esté sonando ahora mismo en algún set de DJ mientras hablamos. Esta colaboración tiene una sensación similar, así que prepárese para escucharla mucho.

Somos fanáticos de las letras de rap mezcladas con drops fuertes y esta nueva ID de NGHTMRE realmente lo tiene todo. Por ahora, los fans pueden verlo durante sus shows en vivo, o en videos como estos a continuación. Es fácil de escuchar y sentir la energía de la multitud, en lo que llega un lanzamiento oficial.

NGHTMRE dropped one of his new unreleased songs at EDC and it fucking BANGS from EDM

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Eden Daft Punk Película Trailer
¡Mira el trailer de tu próxima película favorita!