Escucha Human el disco conceptual de Steve Angello

Steve Angello swedish

Steve Angello sorprendió al mundo el día de hoy con su disco Human, mientras todo el mundo está esperando más noticias acerca de la reunión de Swedish House Mafia, uno de sus integrantes sigue avanzando con su carrera en solitario.

«Human es un álbum conceptual que amo. Sin compromiso, sin filtros y directo al grano. Fue gratificante poder expresar esta parte de mí «, dijo Angello sobre la experiencia de hacer el álbum, un proceso que efectivamente reavivó el fuego que Angello aparentemente siempre ha tenido para la música electrónica.

«Después de meses de desconexión, sentí que tenía que cambiar mi forma de hacer música, cambiar la forma en que pensaba en la música y la manera en que me sentía respecto de la música». Una especie de retrospectiva personal a manera sonora, el álbum relata la historia del ascenso de Angello a un enfoque musical comparativamente más conectado y profundo en tres partes: Génesis, Inferno y Paradiso.

Escucha ahora Human porque será un disco que cambiará el rumbo de la música este año:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
aoki united airlines
Esta fiesta es la prueba de Aoki que se quedó en el pasado