Escucha el remix que le hizo A-Trak a «Nobody Else» de Axwell

A-Trak Super Bowl

A-Trak adquiere el calentador de pared a pared de Axwell, «Nobody Else», en un nuevo remix que expone en la ranura que Axwell colocó en su oferta original. El alma de la versión original de «Nobody Else» nos recuerda a muchas canciones de la vieja guardia, pero ahora recibe una actualización instrumental en la versión de A-Trak. El fundador de Fool´s Gold complementa la parte vocal de la canción con un trabajo de trompeta que ilumina la canción enforma de deep house, para los más clavados de la noche.

A-Trak ciertamente agrega su estilo acelerando a «Nobody Else», mientras los acordes del piano se filtran fluidamente, para agregar una capa multi-instrumental a la visión de A-Trak. Axwell capturó la mística enérgica de un una canción de club europeo en «Nobody Else», una pista que ponía énfasis en una pieza central con una voz funky, y una composición particularmente cinematográfica hacia el final de la melodía.

Pero ahora, A-Trak afecta a una imagen auditiva de igual calibre en su re-work rítmico, marcando otra muestra fuerte de lo que el productor es capaz, así que déjate encantar con la magia de la producción de A-Trak.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Sofi Tukker y Bomba Estéreo unen fuerzas en «Playa Grande»