Escucha el homenaje que le hizo David Guetta a Avicii

Como te avisé ayer, hoy Guetta lanzó su remix a "Heaven" de Avicii.

creamfields avicii

Ayer nos enteramos y te compartimos que David Guetta lanzaba hoy una versión a «Heaven» y lo prometido es deuda y aquí tienes la versión que hace la leyenda francesa a la canción de Avicii.

Hace mucho tiempo que quería hacer algo para honrar a Avicii, pero estaba esperando el momento adecuado. Después de escuchar «Heaven» por primera vez, el sonido, las letras y las voces de Chris Martin me dejaron boquiabierto. Lo que lo hace muy especial es que Chris Martin siempre ha sido una gran inspiración con Coldplay tanto para Tim como para mí. Es por eso que me pareció el momento adecuado para hacer un remix de esta canción como un homenaje a Tim. dijo David.

El remix, que sale hoy de Guetta con MORTEN, es apto para el escenario principal de cualquier gran festival. Está destinado a ser disfrutado por todo el mundo, tal vez incluso lágrimas rodando por tu rostro … «Heaven» de Avicii es fácilmente una de las canciones más emotivas de su álbum póstumo, especialmente sabiendo Las circunstancias de su muerte.

Así dale play, aunque puede ser que se te salga una lágrima en medio de toda la emoción, a mi me pasó:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
what so not
What So Not vuelve al house con su nuevo sencillo «Beautiful»