Escucha un avance de la canción que Afrojack está preparando con Dillon Francis

afrojack
Foto: Afrojack en Twitter

El pionero del Dutch House Afrojack está por estrenar música y tenemos un avance que te volará la cabeza, además de preparar un nuevo proyecto con otro alias para conquistar los escenarios.

Es un hecho de que Afrojack anunció un «nuevo alias», y nos lleva a creer que es algo distinto a su proyecto NLW, que ya existe desde hace años. La cuenta de Soundcloud vinculada en su anuncio tiene escasos 12.6k seguidores (es escasa en comparación con su cuenta principal, que cuenta con 1.57 millones), pero esperamos que aumente progresivamente a medida que comparta más música.

https://twitter.com/afrojack/status/959906932449513473

Y hablando de música nueva, Afrojack en esta cuenta compartió un avance su colaboración con Dillon Francis, dale play y escucha esto que es fuego puro y que pondrá a más de un fan a brincar:

Por otro lado esta cuenta comparte un mash up que preparó Nick van de Wall, busno Afrojack o como se quiera llamar ahora, con canciones de RL Grime, Anki, Post Malone, Porter Robinson y Swedish House Mafia, y la verdad es que suena fabuloso:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Galantis
Galantis se pone romántico con su nuevo track «Holy Water»