Es viernes y Monstercat tiene un lanzamiento que vas a amar

Escucha "Japan" lo nuevo del productor Throttle.

Monstercat

Throttle explora el tema del hogar con mucho ritmo en su nuevo sencillo «Japan», lanzado en Monstercat. En una forma reflexiva, el productor australiano combina voces con melodías delicadas, una suave caída y letras inspiradoras para crear una canción que tocará tu corazón y hará que tus pies se muevan.

Todos nos hemos sentido perdidos y solos en el mundo en algún momento de nuestras vidas, anhelando un lugar familiar al que llamar hogar, tal vez la casa de tu infancia o lugar de vacaciones favorito, o los brazos de un ser querido: «Japón» realmente expresa esto en una capacidad sonora con sus notas melancólicas pero esperanzadoras. «Japón» sigue el reciente sencillo de Throttle «Dreamer», que marcó su regreso a Monstercat después de seis largos años, y lo colocó firmemente de nuevo en el mapa en un «hogar» con una de las huellas más innovadoras de la música electrónica.

Imagine colaborar con gente como Galantis y Oliver Heldens, remezclando oficialmente a Ed Sheeran y actuando en Tomorrowland antes de cumplir 21 años; Si bien era un sueño para la mayoría, esta era la realidad para Throttle. Después de cultivar una mezcla única de sonidos orgánicos y electrónicos presentados en sus singles populares «Hit the Road Jack» (que se utilizó en el avance oficial de Ocean’s 8) y «Tell Me You Love Me», la música de Throttle ha encontrado su hogar en sellos notables incluyendo PRMD, Spinnin ‘Records, Warner Music y Universal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
lounge future house fiesta mix R&B
Este himno del bass hará estallar el dancefloor