¿Es este el anuncio de música nueva de Swedish House Mafia?

La Swedish House Mafia lanzó un mensaje que podría significar un lanzamiento.

Swedish House Mafia show edm
https://en.wikipedia.org/wiki/Swedish_House_Mafia

La Swedish House Mafia lanzó un mensaje que podría significar un lanzamiento, pero no sabemos a ciencia cierta que puede ser.

Recordemos que el trío desde su regreso ha tenido un halo de misterio, y cada movimiento que hacen significará algo más adelante, pero con el primer anuncio suelen ser muy crípticos y no hacerlo evidente, este nuevo anuncio es una máscara a blanco y negro con detalles que cuelgan desde la zona de las mejillas, y el pie de foto dice «Debajo de todo».

Underneath It All

Posted by Swedish House Mafia on Monday, August 12, 2019

¿Será que Swedish House Mafia va a desenmascarar un misterio? Podría ser una nueva canción, por otro lado podría ser la gira por estadios que se ha rumorado luego de las cancelaciones de SHM en algunos de los festivales que iban a atender este verano.

Esperamos que todo vaya bien con la SHM y que cualquiera que sea sus planes los ayude a seguir creciendo como grupo para llevar la música dance aún más lejos, así que pongamos atención a lo que el trío tenga que anunciar porque estamos seguros que será algo gigantesca esta sorpresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kaytranada
Chance The Rapper y Kaytranada tienen una nueva colaboración juntos