Eric Prydz anuncia el lanzamiento de Pryda 15 Vol. 3 para el próximo mes

Faltan menos de 20 días.

eric prydz

Los fans de Eric Prydz llevan mucho tiempo esperando el día en que puedan escuchar la siguiente edición de Pryda. Hoy les tenemos una gran noticia. El productor anunció en sus redes sociales que Pryda 15 Vol. III estará listo para ser escuchado por el mundo el día 4 de octubre.

Prydz contó que él sabe que muchos fans no estaban muy contentos cuando se pospuso la fecha de lanzamiento. Pero este proyecto es tan importante para él que no quería lanzarlo sin que fuera perfecto, sin que reflejara exactamente lo que tenía en mente cuando lo hizo. Esto significó regresar al estudio y pulir todos los detalles necesarios.

Ahora sabemos que lo que sea que escuchemos en 15 días será la versión más perfecta de Eric Prydz. Y si algo sabemos de este productor es que es un verdadero perfeccionista. Todos hemos sido testigos de todo el trabajo que pone detrás de cada uno de sus tracks y de cada uno de sus shows. Más que un productor de música, Eric Prydz es un artista en toda la extensión de la palabra. De ahí que los tres shows que tiene programados para tocar en Nueva York al final del año se hayan agotado en cuestión de minutos.

Así que ponte de buenas, hay música nueva de Eric Prydz en el horizonte y en tan sólo quince días podrás escucharla una y otra vez.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
major lazer cold water
Major Lazer y The Weeknd están trabajando juntos