Eric Prydz te demuestra que no hay nada que pueda detenerlo

Prydz Este DJ le demostró a Dimitri Vegas & Like Mike quién es el #1
http://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Prydz

Si hay alguien que pueda llenar los zapatos del titulo de amo y señor del progressive, ese es Eric Prydz, quien arrancó este año anunciando que durante 2015 tenia la tarea de lanzar tres EP’s  para celebrar los 10 años de su disquera, como Pryda acaba de lanzar el tercero dejando claro que domina la producción como el genio que es.

http://youredm.youredm1.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/09/12286382.jpg?7c139e

Meses atrás nos sorprendió cuando lanzó una de las canciones fundamentales de la electrónica de este año, decimos de la electrónica ya que sobrepasa todas las etiquetas y subgéneros, «Opus» es una obra maestra, ni si quiera sus 9 minutos de duración son suficientes ya que te deja con ganas de más.

Eric Prydz aprovecha estos lanzamientos para celebrar los 10 años de trayectoria musical de su proyecto Pryda, que funciona como un alias y tambien como su sello discográfico, y en su Volume III compila 12 canciones que incluyen: «One Day”, “Border Control”, «The Truth”, y “Frost” que han estado presentes en sus sets pero nunca habían sido lanzadas, por eso es que este tercer Ep es una joya. Entra a beatport y hazte de este EP con canciones que has buscado por años y por fin están a tu alcance.

https://media.giphy.com/media/KY8GGmDSpXKY8/giphy.gif

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
remix
Este remix es lo mejor que le pudo pasar al hit de Diplo, Dimitri Vegas y Like Mike