Eric Prydz llevará su Holosphere a Tomorrowland este año

El mejor show del mundo será lo que va a presentar Eric Prydz en Tomorrowland.

Eric Prydz Holosphere
https://www.facebook.com/EricPrydzOfficial/photos/a.127815101961/10156559423541962/?type=3&theater

Esto es un nuevo y emocionante anuncio lanzado el día de ayer, Tomorrowland y Prydz revelan su próxima colaboración, ya que la superestrella regresa al festival durante los dos fines de semana. Desafortunadamente, su Holosphere solo se pudo ver durante un fin de semana el año pasado, pero podemos ver en el video a continuación que está de vuelta para conquistar Tomorrowland en 2020:

HOLOSPHERE

2020…

Posted by Eric Prydz on Wednesday, January 22, 2020

El show Holosphere de Eric Prydz es fácilmente la producción más icónica de la música dance en este momento. Con imágenes que toman las maravillas que nos rodean, desde el planeta Tierra hasta el espacio exterior, y una mano que puede alcanzar y tocar a la multitud, ahora verlo en la inmensidad del festival que es Tomorrowland puede ser algo completamente encantador y que va a volarle la tapa de los sesos a toda la multitud que se dé la oportunidad de estar ahí para vivir el gran show de Prydz.

¿Entraste al sorteo para comprar boletos de Tomorrowland? ¿Ya los tienes? esta será la cereza en el pastel y seguro nos hará que queramos tener más shows de Eric Prydz así, que puede ser que este año además de ver a la Holosphere en Tomorrowland, existe el rumor de que se puede presentar en Creamfields, si es así porfa que haga un tour de festivales mostrando este espectáculo, obvio todos queremos verlo en Latinoamérica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the chainsmokers nickelback
The Chainsmokers te comparten qué es lo mejor del EDM esta semana