Música nueva de Empire of the Sun más vodka, es la mejor combinación

Empire of the Sun Absolut

Uy sí, qué mejor que nueva música de Empire of the Sun combinada con vodka, ¡Match perfecto!

Y es que el año pasado,Pernod Ricard de Absolut Vodka viajó por el mundo para transformar la vida nocturna en ciudades que van desde Red Hook, Brooklyn y Johannesburgo, Sudáfrica, a Sao Paolo y hasta Berlín, haciendo equipo con DJ’s como Zedd, Araabmuzik y Alvin Risk; además del director de música y vídeos Melina Matsoukas (quien ha hecho videos para Beyonce , Lady Gaga y Rihanna). Pero para su más reciente incursión para esta combinación de EDM, diseño y la vida nocturna, la marca debutó una nueva campaña de TV, «Absolut Nights», que recopila lo más destacado de sus cuatro tomas de posesión en las distintas ciudades, además de sonorizarlo con un nuevo single del dúo australiano, Empire of the Sun, el track es un himno y se titula «Welcome To My Life» un adelanto para su próximo tercer álbum de la banda. Este nuevo track también cuenta con una rara aparición por el productor Nick Littllemore en la voz principal de los versos, mientras que el vocalista, Luke Steele maneja deberes coro.

«Nuestra música es más que ser memorable» Steele y Littlemore dijeron a Billboard. «Nuestro objetivo es hacer música que trascienda y que te lleve a otra dimensión, creando una experiencia más allá de la tierra y fuera de lo común, justo como las «Absolut Nights».

https://www.youtube.com/watch?v=bEy-c-lttnU

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ultra brasil festivales cancelación del ultra
Debes ver el cierre del Ultra Miami de este año